sábado, 16 de octubre de 2010

LLEGADA A TUNEZ: SKANES

Después de 16 años volvemos a ir de viaje a través de un operador turístico. Hemos contactado con M. Jesús de Ganesha Travel de Girona, para que nos buscara una oferta que nos permita recorrer Túnez a lo largo de una semana, que es el tiempo de que disponemos. 
Resulta curioso que una agencia especializada en viajes "distintos" y "a medida" nos venda un viaje tan concurrido y tan poco "distinto". Se explica por la amistad con M. Jesús su seriedad profesional y su pasión por los viajes.
TravelPlan es el operador escogido. Ya fuimos hace 18 años con este Tour Operador a Marruecos, y nos fue bien. Aunque esta vez hemos tenido en cuenta otros factores como el poco tiempo, el precio, y sobretodo el que nos organicen solo el viaje al sur del país y tengamos libertad durante 3 días y medio para ir a “donde” queramos y “como” queramos. 
Este viaje ya lo tenía en mente desde hace años, aunque tenía que encontrar la ocasión para realizarlo. Otros destinos son prioritarios, aunque para ir tengo que disponer de más tiempo y dinero, y en este momento no dispongo ni de una cosa ni de otra. A Assumpció le gusta visitar países distintos que le representen un mundo diferente, y vamos a viajar juntos, y compartir una semana en este país tan cercano geográficamente y sin embargo tan atractivo culturalmente.


 
Volamos con Air Europa y en a penas dos horas llegaos al Aeropuerto Túnez-Cartago. Un autobús nos recoge y nos lleva hasta Sousse donde cambiamos a un minibus que nos lleva hasta Skanes, al sur de Monastir. Esta primera noche la pasaremos en el H. El Mouradi Skanes Beach. Nos dan la suite 777 que dispone de unos 60 metros, con todas las comodidades que se pueden pedir en un Hotel de 4 *. No tenemos tiempo más que de ir al restaurante a cenar, ya que están a punto de cerrar y no queremos quedarnos sin cenar.




El restaurante funciona como un buffet self service y aunque la variedad de comida no es muy amplia la calidad es correcta.


Después de cenar nos apetecía salir a tomar algo en la ciudad y tener algún contacto con la realidad, sin embargo una persistente lluvia no ha hecho desistir. Solo deseamos que mañana al cambiar de lugar también deje de llover y podamos disfrutar de nuestro viaje con un mejor tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario